TIJUANA, ABRIL 26, 2021/DTJ.- La Fiscalía General de Baja California emitió un llamado de auxilio para localizar a tres hombres que se encuentran extraviados se trata de Alexis Eduardo Estrada Valdez, de 20 años de edad; Arnoldo Bryan Álvarez Mendoza, de 26 años de edad y Miguel Ángel Franco López, de 63 año de edad.

Caso Alexis Eduardo:

De acuerdo al reporte de localización, el último contacto que se tuvo con Alexis Eduardo Estrada Valdez fue el 22 de enero de 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada rumbo al trabajo en el casino Caliente ubicado en Macroplaza, habiendo salido de dicho lugar a las 22:30 horas, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Media filiación: cabello oscuro, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.

Tatuaje: en antebrazo derecho los números “1983”. En cuello el nombre “Alexis”. En oreja izquierda imagen con una nota musical.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo color rojo, chamarra negra con rayas blancas, tenis negros marca Vans.

Alexis Eduardo Estrada Valdés, 20 años.

Caso Arnoldo Bryan:

En el caso del joven Arnoldo Bryan Álvarez Mendoza de 25 años de edad la parte reportante manifiesta que el día 14 de marzo de 2021, aproximadamente a las 10:00 horas, fue el último contacto que se tuvo con el no localizado, cuando salió del domicilio de la calle Río Éufrates en el Infonavit Capistrano, sin decir a dónde o con quién iba, desde entonces se desconoce su paradero.

Su media filiación es: ojos café claros, cabello oscuro lacio, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana, orejas grandes, con bigote delgado.

En el momento de su desaparición portaba un: pantalón de vestir negro, camisa blanca, chamarra azul y como accesorios un maletín y bolsa.

Arnoldo Bryan Álvarez Mendoza de 25 años de edad

Caso Miguel Ángel

Igualmente como en los casos anteriores, la Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Ángel Franco López de 63 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con Miguel Ángel Franco López fue en diciembre de 2020, cuando visitó a su hermano, debido a que él no localizado había estado interno en un Centro de Rehabilitación, Alcance Victoria, pero a la fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos negros, cabello entrecano negro y blanco, tez morena clara, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja semi poblada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas, y bigote.

Tatuajes: letras en estómago “SD”, y con tatuajes en ambos brazos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los tres, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Miguel Ángel Franco López de 63 años de edad