TIJUANA, ENERO 27, 2020.- Personal de la Segunda Zona Militar decomisaron 650 dosis de la droga conocida como LSD adherido a calcomanías.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/Dp-XODWPuLk” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades militares los efecrivos destacamentados en el puerto aéreo realizaron una revisión de la paquetería de manera exaustiva y dieron con el enervante esta vez pegado a calcomanías como las que usan los niños.

En uno de los paquetes el binomio canino detecto la presencia de una sustancia tóxica y de inmediato alerto a los militares que actuaron en consecuencia.

No es la primera vez que narcotraficantes envían embarques de droga a través de la empresas de envío y recepción de paquetería. Por ello el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez ha hecho un serio llamado a las empresas para que regulen sus operaciones y se esfuercen por detectar paquetes sospechosos, sobre todo originarios del centro de la República Mexicana.