Tijuana, B.C.- La Banda Machos, llenó de nostalgia, contagió de diversión e hizo bailar a los niños, jóvenes y adultos en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Ante miles de asistentes, mediante “Martes de Entrada Libre”, La Banda Machos unió familias en la explanada de la Feria Tijuana donde corearon todas las canciones que ofreció la denominada “Reina de Todas las Bandas”.

Durante aproximadamente dos horas, el público con cintas en su cabeza que portaban el nombre de la esperada banda, disfrutó de una presentación que los llevó de la nostalgia, tristeza, añoranza, a la diversión y alegría.

Los asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, vivieron una noche especial al lado de Banda Machos que los hizo transportarse a sus ciudades natales donde disfrutaron con sus amigos de los bailes populares.

La banda jalisciense compartió en esta ciudad su estilo de technobanda, quebradita, cumbia y ranchera con más de tres décadas de éxitos y haber pisado escenarios nacionales e internacionales y llevado la música mexicana a los lugares más anhelados

Mediante la combinación de la banda y la cumbia hicieron sonar las esperadas canciones en doble sentido con las que los asistentes se divierten mientras que bailan con “La suegra” y “Las nachas” por mencionar algunas.

Personas de la tercera en sillas de ruedas y padres cargando en sus brazos a niños pequeños, confirmaron que la Banda Machos con su amplia trayectoria trasciende generaciones y se mantiene en el gusto de todos, al pasar de los años.

Finalizó la presentación de la Banda Machos en el teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2018, ante ovaciones por parte de todo el público, gritos que manifestaban que los querían y admiraban, así como obsequios de regalos.