ENSENADA, MARZO 7, 2020.- Una balacera, esta madrugada, en el interior del Papas and Beer dejó dos muertos, como saldo fatal, así como tres heridos luego de verificarse un ataque armado registrado en el interior de este antro, en Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el reporte se recibió a las 02:30 horas al C-4 donde informaron que en el interior del establecimiento, en Calle Ruiz entre Primera y Ryerson se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Testigos señalan que el agresor atacó directamente a un hombre llamado, Gael Morales de 27 años de edad A quien le asestó impactos en el costado derecho ante los gritos de la concurrencia que vieron el momento en el que se desplomaba. Posteriormente el hombre armado intento huir, y de acuerdo con testigos, para eso empezó a tirar balazos al aire… pero después lo hizo en contra de los ahí reunidos, hiriendo además a Anel R. de 18 años, un desconocido con lesiones menores y Alonso R. de 25 años, así como a la joven Diana Chávez, de apenas 18 años de edad (esta última murió en el lugar).

Elementos llegaron a la escena donde encontraron a cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego y una que ya había muerto.

Inmediatamente solicitaron  la presencia de una ambulancia para la atención médica correspondiente de los heridos, para acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente.

Uno de los heridos y principal blanco de la agresión de nombre Gael Morale, murió cuando se le realizaba la atención de emergencia, con lo que el número de víctimas fatales fue de dos muertos y tres heridos.

Otro incidente

Por otro lado, minutos después del ataque, en el Papas and Beer, se registró otra balacera en el Fraccionamiento Bahía, en el Oxxo ubicado en la esquina de Mina y Bulevar Ramírez Mendez.