TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el lunes 16 de noviembre será un día no laborable para todos los empleados del Gobierno Municipal, por ello, permanecerán cerradas las oficinas centrales, delegaciones y paramunicipales para la atención al público.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, así como las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Obras Públicas, no suspender los servicios básicos a la población y mantener las guardias para atender las eventualidades que se puedan presentar.

De igual manera, se brindará atención en la oficina de Registro Civil, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, exclusivamente para tramitar actas de defunciones.

González Cruz detalló que este 16 de noviembre, se considera jornada inhábil en conmemoración al 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, conforme a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo.

Las labores se reanudarán el martes 17 de noviembre para el personal del municipio en los horarios habituales, con excepción de todas aquellas personas que se consideren dentro del sector vulnerable, como adultos mayores a 65 años, personas con enfermedades crónicas no transmisibles y embarazadas, con la finalidad de proteger su salud.