TIJUANA, NOVIEMBRE 4, 2020.- Con el objetivo de evitar la propagación de contagios de Covid-19, el Gobierno de la Ciudad informa que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), determinó suspender el sorteo del Servicio Militar programado para el mes de noviembre.
El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Xavier Chávez Osuna, explicó que la Sedena notificó el anuncio de la cancelación del evento a nivel nacional, para los 2 mil 689 jóvenes inscritos en Tijuana.
“A raíz de la suspensión, la Sedena elaboró un nuevo protocolo para que el personal reclutado se presente a partir del primer fin de semana de enero de 2021, en las oficinas del Cuartel Militar Morelos, ubicado en la colonia del mismo nombre, con nuevos requisitos para cumplir con el trámite”, detalló el funcionario.
Chávez Osuna indicó que los jóvenes ya inscritos deben presentarse a las oficias de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en las instalaciones de la Delegación Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, para conocer los nuevos requisitos para acudir al Cuartel Morelos.