PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 25, 2021.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) atendió el daño por hundimiento que sufrió la carpeta asfáltica en el entronque de bulevar Hisense con Benito Juárez, en el municipio de Playas de Rosarito.

 

Así lo informó el delegado de la dependencia estatal, Juan Ramón Bojórquez López, quien explicó que el  incidente ( daño) fue resultado de la acumulación de grandes cantidades de agua de las recientes lluvias que se han registrado en la zona costa de la entidad.

Informó que se removió la carpeta asfáltica y se sustituyó por concreto hidráulico, que es más resistente a las condiciones de tránsito pesado y responde mejor a estas condiciones climáticas.

“Se inició con la reparación el pasado lunes 22 de marzo y ya quedó finalizada este jueves, solo se dejará un par de días las barreras protectoras por cuestión de seguridad, pero pasando ese lapso podrá reanudarse el tránsito vehicular de manera normal”, indicó Bojórquez López.

Se precisó que la reparación de la vialidad fue a costa del contratista original de la obra como parte del contrato, por lo que aseguró que no hubo afectación a los recursos públicos.