TIJUANA, AGOSTO 21, 2019.- A través de una solicitud para agilizar los procesos de trabajo, el director general de gobierno municipal, José Ángel Cabrera Avilés y el titular de la dirección de inspección y verificación, Sergio Leonel García Aceves, atendieron una reunión con líderes de comercio ambulante de diferentes agrupaciones de la ciudad.

En un comunicado, establecieron que llevarán a cabo reuniones de trabajo los días martes donde revisarán peticiones sobre revalidaciones pendientes, permisos accidentales, provisionales para eventos como partidos de los Xoloitzcuintles y las Fiestas Patrias, así lo informó el Director de Inspección y Verificación.

García Aceves señaló que se les ha brindado apoyo y atención en todo momento. “Hay que hacer las cosas bien, darles seguimiento, vamos a revisar todos los asuntos pendientes para que no haya mal entendidos cuando entre la siguiente administración”, dijo.

Por su parte, Andrés González, líder de la Alianza Independiente de Vendedores Ambulantes, agradeció el apoyo brindado por el XXII Ayuntamiento de Tijuana, puesto que siempre han tenido la oportunidad de presentar sus peticiones y recibir atención por parte de las autoridades.

Las agrupaciones que asistieron son: Comerciantes ambulantes de B.C. A.C., Lázaro Cárdenas del Río, Unión Zona Norte, Alianza Independiente de Vendedores Ambulantes y el Sindicato de Trabajadores en General.