TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2020.- Con una inversión de 11 millones 877 mil 338 pesos, el XXlll Ayuntamiento de Tijuana, ejecuta labores de reencarpetado de la Calzada Cetys, desde bulevard Insurgentes hasta el Cucapah, obras que beneficiarán a 20 mil ciudadanos y que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Esta calle de la colonia el Lago, forma parte de un circuito que tiene accesos hacia la Vía Rápida, es por eso que se realizan obras para garantizar a la ciudadanía una movilidad segura hacia su lugar de destino”, comentó el primer edil.

González Cruz detalló que para los trabajos de rehabilitación se utiliza asfalto caliente, material que brinda estabilidad y resistencia a la vialidad y una vida útil de 12 años, en este tramo se rehabilitarán 25 mil 600 metros cuadrados.

A la par, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), dio mantenimiento a las lámparas de los alrededores, realizó la limpieza de los espacios públicos y la remoción de propaganda que mejorarán la imagen de la ciudad.

El Gobierno Municipal pide paciencia y comprensión ante las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, ya que se trabaja para brindar accesos seguros y condiciones óptimas de movilidad, con la premisa de seguir impulsando el desarrollo urbano de la localidad.