TIJUANA, OCTUBRE 23, 2019.- Una mujer fue asesinada en el interior de una estética de la Zona Centro y en otra agresión en La Morita un hombre muere baleado dentro de una tortillería.

El primer incidente ocurrió anoche cuando la policía municipal tuvo conocimiento de que se habría empleado un arma de fuego para causarle severas lesiones a una mujer en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada en la Calle 3era y Miguel F. Martínez se encontraba una mujer tirada en el interior de una estética y peluquería.

Los elementos preventivos observaron que la persona tenía al parecer dos lesiones en la cabeza producto de dos disparos que habría efectuado su agresor.

En este punto los testigos manifestaron que un sujeto vestigo de negro ingresó al local para sin mediar palabra alguna abrir fuego contra la hoy occisa.

Debido a la gravedad de sus lesiones las asistencias médicas de emergencia delcararon a la fémina sin vida.

Segundo Caso

En el segundo caso  los uniformados informaron que en la delegación Los Pinos, en un recorrido de vigilancia por el Bulevar Díaz Ordaz y 34 Sur (Colonia Urías) se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron de inmediato a la “Tortillería La Morita”, en cuyo interior observaron la presencia de un hombre tirado y herido.

El agredido vestía playera negra y pantalón azul en tanto que a simple visa se le apreciaba una lesión en la región cefálica.

Al arribo de los paramédicos indicaron que “ya no contaba con signos vitales”.

En el lugar se apreciaban indicios balísticos, por lo que y de acuerdo con el procedimiento legal se informó a la autoridad competente investigadora.