TIJUANA, OCTUBRE 4, 2020.- El titular de la página TijuanaSinCensura, Mariano Rafael Soto Cortez, fue asesinado esta tarde cuando conducía un vehículo Volkswagen Bora, por la calle Prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia Anexa 20 de Noviembre, delegación Mesa de Otay.

Como se recordará, Mariano Soto Cortez, apenas hace unos días fue agredido a balazos, motivo por el que logró llegar a las instalaciones de la Cruz Roja para pedir atención médica.

Los hechos se suscitaron, a las 17:38 horas de este 4 de octubre y de acuerdo a los primeros datos que obtuvo la policía, después de atacar a Mariano Soto, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Cadillac, gris.

Las autoridades informaron que por medio de la frecuencia de Policía Municipal, se dio a conocer que se localizaba un masculino herido por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo Volkswagen Bora.

Asimismo, informaron que lamentablemente en esa zona no se cuenta con cámaras de C4 cercanas al lugar y C2 carece de rango visual en el lugar de los hechos.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal fueron informados que el lesionado fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que acudieron a atender la emergencia.

Mariano Rafael Soto Cortez, purgaba una sentencia mixta por extorsión, que le permitía estar entre semana en libertad.