TIJUANA, JUNIO 16, 2020. La Fiscalía General del Estado aseguró a dos personas, con un arma de fuego y con diversas cantidades de droga, luego de una denuncia anónima que señalaba a personas armadas en un vehículo Minicooper.

Por tal motivo para atender el reporte, uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad se trasladaron hasta la calle Corregidora  y bulevar Flores Magón de la colonia Xicoténcatl, en esta ciudad de Tijuana, lugar en donde tuvieron a la vista el vehículo Minicooper color gris, con placas de circulación 7VZY364 del Estado de California.

Por lo que los oficiales proceden a aproximarse a la unidad vehicular para corroborar los hechos denunciados, siendo los tripulantes dos personas del sexo masculino a bordo, identificadas como José Luis N., de 34 años y Miguel Ángel N., de 30 años.

Al momento de realizar la inspección al conductor se le localiza un arma de fuego corta, tipo revólver, asimismo en el vehículo automotor se localiza en la cajuela una maleta negra con tres recipientes de plástico transparente y en su interior una sustancia granulada al parecer la droga cristal, así como un paquete confeccionado con cinta canela, la cual al realizarle una incisión se observa que contiene en su interior polvo blanco, al parecer cocaína.

También se encontraron seis bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca al parecer marihuana, dos bolsas de plástico transparente con cierre hermético que con una sustancia solida granulada al tacto de color blanco al parecer cristal, y una caja de plástico transparente de forma cuadrada con 38 cartuchos calibre .22.

Así mismo se consultó en la Central de Radio C-4 el estatus del vehículo informando que “no cuenta con reporte de robo”, y al no encontrar más objetos constitutivos de delito, son trasladados a la Fiscalía General de la Republica sede Tijuana, para que se determine su situación jurídica.