TIJUANA, FEBRERO 18, 2019.- Humo blanco en Casa Morena, en un evento encabezado por el delegado del CEN y presidente en funciones de Morena en Baja California, Leonel Godoy Ragel, se hizo el anuncio: el empresario Arturo González Cruz será el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tijuana.

Esto en el marco de la ceremonia donde se dieron a conocer las encuestas mandadas a hacer por Morena.

Morena analizó 7 encuestas y en base a esto llegó a la conclusión de que el candidato idóneo para representar al partido de la cuarta transformación es el ex presidente de Concanaco, Arturo González Cruz.

El anuncio se hizo oficial más tarde en una conferencia de prensa encabezada por los presidentes de los partidos en la Coalición Juntos haremos historia PVEM, Transformemos y Morena.

En la conferencia que ofreció el ex gobernador Leonel Godoy expicó que luego de abrir los sobres donde venían los resultados de la encuesta realizada por la empresa Plural.Mx y entregados en sobres lacrados para ser abiertos y mostrados a los candidatos finalmente quien de los seis resultó el candidato ganador de la encuesta de Morena para la alcaldía.

Estos son los resultados:

ALCALDÍAS:
Mexicali – Marina Del Pilar Ávila
Tijuana – Arturo González Cruz
Tecate – Zulema Adams
Ensenada – Armando Ayala
Rosarito – Aracely Brown

DIPUTACIONES:

Distrito 1 – Rigoberto Campos
Distrito 2 – Manuel Guerrero
Distrito 3 – Araceli Piña
Distrito 4 – Michel Sánchez
Distrito 5 – Rafael Figueroa
Distrito 8 – Víctor Moran
Distrito 9 – Carmen Hernández
Distrito 10 – Julia Andrea
Distrito 13 – Monserrat Caballero
Distrito 14 – Aracely Geraldo
Distrito 15 – Rosine Del Villa

Distrito 17 – Miriam Cano