TIJUANA, SEPTIEMBRE 11,  2019.- Este mes, doce de los mejores artistas del área de Tijuana y alrededores competirán en tres rondas rápidas por votos de la audiencia y la oportunidad de participar en el Torneo Nacional Art Battle de este año, que a su vez, los llevará a la eliminatoria internacional. La audiencia rodeará a los competidores en cada ronda y elegirá sus favoritos para avanzar. ¡Después de la ronda final, solo quedará un campeón! Los miembros del público pueden llevarse a casa una parte de la acción haciendo una oferta por sus pinturas favoritas en la subasta silenciosa.

Estos competidores son una mezcla de artistas profesionales veteranos y talentos emergentes que desean compartir su proceso y talento con una nueva audiencia. Entre los concursantes destacados se encuentra Enrique Chiu, quien ve a Art Battle como “una excelente oportunidad para compartir ideas [y participar en] una aventura entre artistas”, así como Jazmín Rincón, que espera “llegar a más público” en su primer torneo de esta batalla de Arte. ¡Art Battle invita a los entusiastas de la cultura, pintores, coleccionistas de arte, amantes de la fiesta del arte y a toda la comunidad de Tijuana a unirse a la experiencia y votar por el próximo Campeón de Art Battle!

Art Battle® ha estado compartiendo concursos de pintura en vivo y actuaciones artísticas increíbles desde 2001. Con este evento, Tijuana se suma a las más de 100 ciudades en 6 continentes y decenas de miles de competidores desde Brooklyn hasta Bangladesh, desde São Paulo hasta Seattle, que forman parte de esta importante iniciativa artística, con lo cual celebramos el talento en vivo al convertir un lienzo en blanco en una obra de arte.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 5:00pm en Picnic Patio de La Mezcalera, ubicado en Av. Francisco I. Madero 1232, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.

El ingreso es exclusivo para mayores de 18 años y pueden adquirir sus boletos el día del evento con un costo de 200 pesos, o bien en preventa en línea hasta 3 días antes del evento con un descuento de 50 pesos , a través de la siguiente liga:

 www.eventbrite.com/e/art-battle-tijuana-21-de-septiembre-2019-tickets-70389634291