TIJUANA, AGOSTO 11, 2018.- Bomberos de seis estaciones lucharon por sofocar un intenso siniestro que afectó una industria denominada “Jacuzzy” localizada en el Ejido Francisco Villa. La columna de humo negro contaminante con dirección a la ciudad de Tecate.

El Director de Bomberos José Luis Jiménez afirmó que no hay heridos que lamentar sin embargo este siniestro causó preocupación entre los residentes de la ciudad debido a que el humo negro fue posible observarlo prácticamente a kilómetros de distancia.

El reporte del percance fue recibido en la Central de Bomberos pocos minutos antes de las 15:00 horas  y para controlarlo al 100 por ciento fue necesario que los heróicos bomberos trabajaran más de tres horas.

En vista de que el incendio se encontraba en una Zona de alta concentración de industrias la autoridad preventiva decidido evacuar a los trabajadores a fin de que no corrieran ningún riesgo sobre todo de intoxicación.

Trabajadores de la empresa confirmaron que el nombre de la industria afectada es Jacuzzy de México y que el área afectada fue el almacén de solventes sin embargo se desconoce qué o quién provocó el fuego que luego se convirtió en incontrolable.