TIJUANA, ENERO 25, 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto implicado en el homicidio de dos jóvenes de San Diego y uno de Tijuana, ocurrido en el fraccionamiento Lomas Verdes.

El imputado es José Guadalupe N.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre de 2018. En ese caso perdieron la vida los jóvenes Christopher Alexis N de 17 años, Ángel Said N de 17 años, y Juan Miguel N de 18 años, quienes se encontraban en un domicilio de la avenida Lomas Verdes del fraccionamiento del mismo nombre el día de los hechos.

Hasta ese lugar llegaron varios sujetos, entre los que se encontraba José Guadalupe N, y agredieron a las víctimas hasta privarlas de la vida por anoxemia por estrangulamiento.

De las investigaciones ministeriales realizadas, así como testimoniales y dictámenes periciales, es que se contó con elementos suficientes aprehender al antes mencionado.

José Guadalupe N fue trasladado a la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana donde quedó a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal.

Cabe mencionar que actualmente se encuentran en prisión preventiva Fabricio N., Esteban Manuel N., y Alejandro N, también implicados en estos hechos.