TIJUANA, JULIO 28, 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El imputado es Andre Christen N.
El 26 de noviembre del 2018 la ofendida se encontraba en un antro con su pareja sentimental –el hoy imputado- y otras dos personas, y al despedirse de las otras personas decidieron irse caminando al departamento donde viven que se ubica en la Zona Urbana Rio Tijuana de esta ciudad, pero que al ir caminando empezaron a discutir y a causa de ello la víctima le dio una cachetada.
En ese momento Andre Christen N se empezó a comportar de una manera violeta, a tal grado que la sujetó del cabello y la arrastró hasta la parte alta del puente peatonal que cruza el canal, y antes de cruzar el canal la subió a la fuerza al muro protector de dicho puente, forcejeó con ella y la empujó cayendo la ofendida desde una altura de ocho metros aproximadamente.
A consecuencia de dicha caída la mujer tuvo lesiones como fractura de pelvis, fractura de pie izquierdo, diversos hematomas por todo el cuerpo, entre otras lesiones.
Por este motivo el hoy imputado fue aprehendido en el bulevar Agua Caliente por agentes Ministeriales el 26 de julio del presente año y quedó a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.