TIJUANA, JUNIO 27, 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba en contra de Juan Pablo N, por el delito de lesiones calificadas.

En fecha del 6 de octubre del año 2018 el imputado llegó hasta la vivienda de su vecino ubicada en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Buenos Aires Sur y comenzó a discutir con la víctima desde la parte exterior del inmueble, siendo separados únicamente por el cerco que delimita la propiedad.

Luego a hacerse de palabras Juan Pablo N sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y le disparó a su vecino causándole lesiones en la cara a la altura del pómulo derecho, para inmediatamente después salir huyendo del lugar.

El ofendido quien quedó tendido en el lugar fue traslado a las instalaciones del Hospital General donde recibió la atención médica correspondiente.

Por lo anterior y derivado de las investigaciones correspondientes, se logró obtener la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales. Ahora el imputado quedará a disposición del juez de control quien se encargará de determinar su situación legal.