TIJUANA, ENERO 17, 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través del Grupo de Homicidios Dolosos, logró cumplimentar las dos órdenes de aprehensión que pesaban sobre los de nombres Ricardo N y Xitlali N, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.

En fecha del 11 de enero del presente año, los imputados llegaron hasta las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Artículo 123 en la colonia Ciudad Jardín donde se encontraba la víctima Juan Gilberto Ortiz Bañuelos, a bordo de su vehículo.

Al llegar a dicha ubicación, los agresores realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la vida privándola de la vida, para posteriormente apoderarse de su vehículo y darse a la fuga.

En base a las investigaciones realizadas por esta fiscalía y una vez establecida la identidad de los presuntos responsables, se logró conseguir las respectivas órdenes de aprehensión en su contra, las cuales fueron cumplimentadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado este pasado 13 de enero en el caso de Xitlatli N y el 14 del mismo mes en el caso de Ricardo N.

Ambos detenidos, quedaron a disposición del juez de control, quien se encargará de definir la situación legal de los imputados.