TIJUANA, JUNIO 17, 2020. La Fiscalía General del Estado aseguró a Juan Carlos N., sicario del cártel de Sinaloa, quien contaba con tres órdenes de aprehensión en su contra por delitos de homicidio calificado con ventaja.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, lograron este martes 16 de junio dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un juez de control por el delito de homicidio, dentro de la causa penal 3341/2019.
Los hechos por los que se le persigue sucedieron el pasado viernes 6 de septiembre de 2019, eran aproximadamente las 04:15 horas, cuando la víctima de nombre Orvey Emiliano Gómez Alvarado se encontraba en su casa, ubicada en calle Vista de Monterrey, lugar hasta donde llegaron 3 personas de sexo masculino y una de sexo femenino a bordo de un vehículo marca Chevrolet Blazer de color verde, y con lujo de violencia privaron de su libertad a Orvey Emiliano Gómez Alvarado, mismo que, posteriormente, fue encontrado sin vida en fraccionamiento Paseo Santa María Presa Rural.
Al momento de su detención se le hizo del conocimiento el motivo del mandato judicial, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.
Cabe señalar que el imputado Juan Carlos N., alias “El Pluto”, cuenta con otras 2 órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio. Así mismo pertenece al grupo criminal Cártel de Sinaloa