TIJUANA, MARZO 2, 2020.- Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Sinaloa fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.

Mediante labores de inteligencia realizadas entre ambas instancias se logró establecer que Jesús Beltrán “N”, huyó de aquella entidad para refugiarse en Baja California, pero gracias al análisis e intercambio de información fue localizado en Tijuana.

Por tal motivo se llevó a cabo un operativo de vigilancia y fue abordado por los agentes estatales cuando salía de un domicilio en la colonia Terrazas del Valle y se corroboró su identidad arrojando como resultado la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso calificado.

Según las investigaciones el 28 de octubre de 2015, en el poblado Santa María, El Rosario, Sinaloa, Jesús “N” en compañía de otros cuatro sujetos portando armas largas ingresaron al domicilio de la víctima a quien privaron de la vida.

Una vez realizadas las labores de coordinación y poner bajo arresto al objetivo delictivo inició el proceso para trasladarlo a Sinaloa.

De esta manera continúan las acciones para capturar a prófugos de la justicia a través de la cumplimentación de órdenes de aprehensión.