TIJUANA, AGOSTO 4, 2021.- La iniciativa Apoyemos a Tijuana, que ha trabajado por más de 15 meses apoyando a la comunidad de Tijuana ante el combate de la pandemia, abasteciendo al sector salud público con insumos de protección para el cuidado de su labor, ha realizado en el mes de julio la entrega de los últimos donativos que tenía en resguardo.

Durante estos meses de su labor, se ha realizado la entrega de más de 900,000 artículos entre equipo de protección, higiene, comida y equipo médico. Con una recaudación de más de 30 MDP, 11 en efectivo y 19 en especie, lo cual ha sido posible con la ayuda de personas, organismos civiles y empresas. Un gran grupo de entidades y personas, a las cuales la iniciativa, agradece por todo el apoyo recibido.

Con esta ayuda se ha realizado una gran jornada de entregas de equipos de protección a hospitales públicos, apoyo a organizaciones que atienden comunidades vulnerables, así como el poner en marcha el Hospital Auxiliar Zonkeys que estuvo operando por más de 6 meses, en la temporada de la primera ola de la pandemia. Incluyendo las instalaciones que se prestaron para acondicionar como centro de recepción de donativos, por parte de Zonkeys de Tijuana y Grupo ATISA.

Y ante la tendencia de la pandemia a continuar, la iniciativa Apoyemos a Tijuana, exhorta a que si desean seguir donando, estarán abiertos a continuar canalizando esta ayuda. Salvar vidas es el objetivo de Apoyemos a Tijuana, y la labor no termina. Para más información, invitamos a contactar mediante su página de internet www.ApoyemosATijuana.com y sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here