TIJUANA, MARZO 28, 2020. Como parte de su responsabilidad social, la empresa de productos médicos Medtronic realizó la entrega de artículos de higiene y alimentos no perecederos al asilo Agtagama, los cuales fueron donados por el personal de la planta.

Lo anterior lo dio a conocer Michelle Huerta, responsable del Programa de Responsabilidad Social de la empresa, conocido como “Proyecto 6”, con el que a lo largo del año realizan diversas actividades en favor de la comunidad.

“En esta ocasión nos dimos a la tarea de organizar una colecta a beneficio del asilo Agtagama, donde invitamos a participar a nuestros colaboradores, donando artículos de higiene personal”, comentó.

Michelle Huerta destacó que la respuesta del personal fue muy buena, ya que se recibieron productos como jabones, papel higiénico, toallas húmedas, ropa interior nueva, pañales para adulto, líquidos limpiadores y de desinfección, y hasta una lavadora.

Aunado a los artículos de higiene, agregó, los asociados hicieron entrega de alimentos no perecederos, a fin de que los abuelitos de este asilo tengan despensa durante estos días en que el personal que está a cargo, no debe salir a espacios públicos.

Por último, la encargada del Proyecto 6 de Medtronic resaltó que la empresa realiza este tipo de acciones periódicamente, ya que es una forma de retribuir a la sociedad y de inculcar valores a la planta laboral.