TIJUANA, B.C., 28 de agosto de 2020.- En el marco de la entrega de placas de taxis, encabezado por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), se le entregó un juego de placas de taxis para ayudarle en la manutención de su hijo.

Durante el evento el Gobernador Jaime Bonilla, acompañado del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, hizo la entrega a la señora Ramírez Jacinto, situación que ayudará económicamente a su familia.

“Es meramente un acto de justicia apoyar a Paulina, quien fue durante 21 años ignorada por los gobiernos panistas, y especialmente en el sexenio anterior donde le fue negada completamente la ayuda y la instrucción que tengo del Gobernador Jaime Bonilla es atenderla en todo lo posible”, dijo Rodríguez Lozano.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, dijo que esta entrega de placas se suma a una serie de apoyos de gobierno que ella y su familia venían solicitando desde hace años a los gobiernos anteriores, apoyos que se le otorgaron a través de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría General de Gobierno.

“Logramos obtener la confianza de Paulina, con ella quedó muy claro que existe el mayor de los deseos del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez de apoyarla,” dijo Rodríguez Lozano.