TIJUANA, OCTUBRE 03,  2019.- Producto de la Alianza entre Pro Oncavi A.C. y Gestinity Sports este día anunciaron en Rueda de prensa los pormenores de la Expo Running Fitness, Salud y Deporte “Pink & Blue” por la prevención del cáncer, evento que tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), así lo informó la Directora General de Pro Oncavi, Lic. Edith Pérez Velázquez.

“Por primera vez Pro Oncavi A.C. y Gestiny Sports organizamos este tipo de evento, con el objetivo de crear conciencia en la prevención del cáncer a través de la práctica deportiva como un programa de responsabilidad social que además brinde a la población vulnerable de la ciudad de Tijuana” indicó Pérez Velázquez.

Alejandro Garfias; Director General de Gestiny Sports señaló que se trata de un evento con varias actividades, iniciando el sábado con un programa con tres horas de clases fitness con la participación de instructores de la localidad con diversas activaciones y disciplinas físicas. Posteriormente se impartirán una serie de conferencias: “Café y Salud”, “Sexualidad y Salud”, “Cerveza y salud”, “vino y salud” cuyo objetivo es fomentar y educar a través del deporte, el cuidado del cuerpo, la salud y la mejora del rendimiento deportivo por medio de conferencias impartida por una serie de especialistas.

“Por la tarde se llevará a cabo una carrera recreativa Neón con un circuito de 5 km y el domingo 6 de octubre una carrera de 12 km. Además es importante señalar que se trata de un evento con causa, puesto que se otorgaran mil 500 kilos de ayuda a proyectos de apoyo a migrantes de la localidad como lo es “Juventud 2000” y “Casa Madre Assunta”

Los precios de toda la carrera es de $250 pesos; fitness, conferencias y Dynamic Gear-Confie Neon 5 km $150 pesos, Dynamic Gear-Confie 5km de $100 pesos y Dynamic Gear-Confie 12 Km $200 pesos” y el 50% de lo recaudado será destinado a Programas de prevención de Pro Oncavi.

Para más información en la página de Pro Oncavi A.C. y Gestinity Sports y al tel. 664 800 5597 y al cel. 664 167 0936.