LOS ÁNGELES, CA., ABRIL 2, 2018. Es una de las actrices más queridas de Hollywood. Le llueven ofertas de cine, publicidad y romances. Pero a los 45 años y con más de 140 millones de dólares, ha decidido dejar de lado la fama y hacer una vida de ‘ama de casa’.

Cameron Díaz, la actriz recordada por películas como Loco por Mary, decidió realizar algunos cambios en su vida y llevar una vida más doméstica. Con la fortuna que tiene, esa vida puede ser bastante comfortable. Algunos celebran su decisión. Otros desconfían: creen que podría ser una estrategia para darse a desear a fin de poder cobrar más en su ‘regresaro al cine‘.

“Literalmente no estoy haciendo nada. Estoy semijubilada, bueno, en realidad, estoy retirada”, aseguró durante una conversación con Entertainment Weekly.

Después de 44 películas, la rubia decide descansar. Algunos medios estadounidenses aseguran que está embarazada. Ese dato podría explcar su ‘descanso temporal’ de la vida pública.

La confirmación de “retiro” llega dos semanas después de que su entorno desmintiera que ella se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden.

Desde hace un tiempo Cameron da señales de cambio de dirección: ecologista, su primer libro se convirtió en best seller. En The Body Book (El libro del cuerpo) da su receta “para ser más feliz y más saludable”. La publicación llegó al primer puesto de la lista de best sellers del diario New York Times.

“Ser una mujer es más que usar un corpiño y sangrar una vez por mes”, escribió en uno de los párrafos más recordados de ese extenso texto.

Con información de El Clarín