TIJUANA, AGOSTO 14, 2021.- Con el fin de informar sobre las consecuencias que tendrá la nueva reforma al outsourcing en México, el abogado fiscalista Dr. Adolfo Solís impartirá la charla “Riesgos empresariales, lo segmentos de presión del SAT a contribuyentes” dentro de la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

La directora Estatal de Canadevi, Jaqueline Galindo Barajas informó que, dentro de esta presentación, el abogado fiscalista invitado hablará sobre diversos temas relacionados al SAT como tasas efectivas, citaciones, auditorías, verificaciones y amenazas de funcionarios fiscales, patrones de riesgo, control del contribuyente, entre otros.

“Lo que hará el Dr. Solís será informar a los empresarios y al público en general sobre los riesgos que representa en especial esta nueva ley del outsourcing y cómo se puede llevar a cabo desde el sector inmobiliario”, comentó.

Galindo Barajas recalcó que actualmente hay muchas nuevas reglas que todavía no están muy claras y otros sectores se encuentran trabajando para sostener la carga económica al repatriar empleados y evitar despidos.

Detalló que esta plática se llevará a cabo de manera virtual el 25 de agosto a las 12:00 horas vía zoom y los interesados en escucharla pueden comunicarse por whatsApp al 664 369 78 34, así como al correo electrónico comunicación@canadevibc.com

Por último, la directora estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, hizo un llamado a los empresarios de todos los sectores a sumarse a esta conferencia, pues con ello tendrán mejores herramientas para enfrentar la reforma.