CIUDAD DE MEXICO, JULIO 3, 2018.- El presidente de México Enrique Peña Nieto se reunió con el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que represena el primer acercamiento respetuoso y cordial en vísperas a la transición sexenal.
Ambos caminaron por los pasillos del lujoso Palacio Nacional y se dirigieron a una recepción dispuesta para ma fotografía oficial, aunque los fotógrafos de presidencia se dieron vuelo al tomar mucho más que la imagen oficial del encuentro.
En las oficinas de Palacio Nacional el centro izquierdista AMLO se mostró cordial y hasta sonriente para dar paso al diálogo, breve pero sustancioso en torno a los acontecimientos en los que como todos ya sabemos un TSUNAMI político arrazó con prácticamente la mayoría de las posiciones en el Congreso de la Unión.
Ya previamente Andrés Manuel López Obrador había hablado de respetar a las autoridades que aún gobiernan, en un discurso de altura y altamente político.
Afuera del recinto, población y medios en espera de conocer el informe de la visita oficial pactada para este día martes.
Esta es la información que ofreció AMLO al término de la reunión con el presidente de México Enrique Peña Nieto donde insistió arrancar el “régimen corrupto de privilegios”, dijo.