TIJUANA, AGOSTO 31, 2021.-La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) anunció la realización de la Semana del Inmobiliario 2021, cuyo tema de esta edición es “Tijuana, Destino de Inversión“.

 

El líder de la APIT, Fermín Kim King, resaltó que desde hace seis años se lleva a cabo esta actividad con el fin de impulsar la mejora continua del sector, al tiempo que se brinda certidumbre al consumidor.

 La Semana del Inmobiliario 2021, dijo, se realizará los días miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, en la terraza de la Torre Cosmopolitan, de 6 de la tarde a 10 de la noche.

 Expuso que durante los dos días habrá conferencias y panelistas, así como Networking, mediante los cuales los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y generar negocios con más de 120 participantes, empresas desarrolladoras, especialistas en temas, proveedores y prestadores de servicios del sector inmobiliario.

 “Es un evento dirigido a desarrolladores, asesores independientes que deseen iniciarse en el ramo de los bienes raíces, así como a profesionales que tengan relación con el tema inmobiliario”, expresó.

 Por su parte, Lilia Ruth Sastré Ibarra, presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), subrayó que uno de los enfoques de este año es la construcción vertical, ya que actualmente en Tijuana se tienen 70 proyectos, tanto habitacionales como comerciales y de oficinas.

 Al nombrar el tema de esta edición, “Tijuana, destino de inversión”, la dirigente señaló que el objetivo es ofrecer una radiografía de las oportunidades que ofrece el sector, así como coadyuvar con la profesionalización e integración del sector inmobiliario, y que se lleven información actualizada, de interés y de primera mano.

 Dentro del programa que se ha preparado, añadió, habrá paneles con expertos quienes abordarán temas como la construcción vertical; un panorama general del sector; marketing; los nichos de oportunidad en el sector del turismo inmobiliario de salud, por mencionar algunos.

“Es una actividad que nos permite ampliar las relaciones comerciales de negocios y de amistad entre los inmobiliarios de la región, con foros y conferencias especializadas en la materia, destacando temas de actualidad, así como exposición de productos y servicios de interés para el sector inmobiliario”, apuntó.

 Mientras, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez, resaltó que la Semana del Inmobiliario es un evento magno que anualmente celebra la APIT, misma que suma ya 47 años de fundación, al tiempo que es un evento que también se enmarca en el 95 aniversario de la Canaco Tijuana.

 Finalmente, aludió que por motivos de protocolo, este año la Semana del Inmobiliario 2021 se realizará en terraza, al aire libre, cuidando los protocolos y la distancia, donde se espera una audiencia de 120 personas únicamente. Para mayor información puede acceder a la página oficial www.apitijuana.org.