TIJUANA, B.C., ABRIL 9, 2018.  Siendo las 16:25 horas del domingo, se reportó la presencia de dos sujetos heridos por golpes, en la calle Bosques de Chapultepec, del fraccionamiento Natura.

A decir de los vecinos, los sujetos intentaron robarle a una mujer que caminaba por el área, por lo que fueron agredidos por varios habitantes del lugar.

Los hombres presentaban heridas múltiples por los golpes recibidos. Socorristas de la Cruz Roja los trasladaron graves al Hospital General.

 

En otro caso, a las 18:25 horas, se reportó el ataque armado en contra de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. El ataque tuvo lugar sobre la calle Datil de la colonia Florido II Sección. En el lugar, agentes de la Policía Municipal corroboraron la presencia de un hombre lesionado. Socorristas de la Cruz Roja lo revisaron, y lo declararon sin vida en el lugar, por lesión de proyectil de arma de fuego, en la cabeza.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro.

El lugar quedó acordonado en espera de peritos de la PGJE quienes llevaron a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes.