PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 11, 2020.- Una llamada de auxilio alertó a elementos de la policía municipal, al llegar a la Colonia Magisterial notaron en un domicilio que se encontraba uno de sus compañeros herido de bala, pero aún con signos vitales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 de la madrugada cuando los vecinos llamaron a los uniformados para avisar de los disparos en la casa del oficial de policía municipal.

Las unidades se concentraron en la Calle del Cedro de la Colonia Magisterial donde los vecinos orientaron a los guardianes del orden para verificar que efectivamente ahí se encontraba una persona de sexo masculino quien resultó ser su compañero.

El oficial se encontraba aún consciente en su casa, con lesiones producidas por impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo alcanzaron a trasladar al Issstecali donde está siendo sometido a intervención quirúrgica la cual ha durado varias horas.

Su estado es de gravedad.

Ahí los oficiales se percataron que los agresores se llevaron el automóvil del compañero policía, siendo este un Mazda 6, gris.

Más tarde los elementos encontraron un vehículo abandonado sobre la Calle 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas de la colonia Machado Norte, mismo que coincidía con el vehículo robado del domicilio, donde se suscitaron los hechos.