SALTON CITY, CA, ABRIL 7, 2021. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un hombre que intentaba contrabandear fentanilo, heroína y cocaína a través del puesto de control de inmigración el domingo por la tarde.

 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 p.m., cuando un Honda Odyssey blanco se acercó al Puesto de control de inmigración de la autopista 86. Los agentes ordenaron que el vehículo ingresara a la inspección secundaria área para una mayor investigación.

Durante su inspección, un equipo de detección de K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el vehículo. Agentes descubiertos una bolsa grande de pastillas azules y dos paquetes envueltos en cinta adhesiva escondidos dentro de la batería del vehículo.

El contenido de los tres paquetes dio positivo por las características de fentanilo, heroína y cocaína. Los agentes arrestaron al hombre y lo retuvieron para su procesamiento.

El peso combinado de los tres paquetes fue de casi 10 libras con un valor total estimado de $ 338,368.

Sector El Centro entregó al conductor, ciudadano estadounidense de 30 años, el vehículo y el narcóticos a la Administración de Control de Drogas de EE. UU.