TIJUANA, OCTUBRE 24, 2018.- Un accidente automovilístico provocó la suspención del suministro de energía eléctrica en la Vía Rápida en dirección Este hacia la Zona Centro.

Francisco Castillo Fraga, director de Tránsito Municipal informó que al filo de las 3:00 horas se sucitó el percanse donde se vieron afectados varios postes de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente también provocó congestionamiento vehicular en el área e incluso fuera de la Vía Ràpida a la altura de la Avenida de Las Ferias.

A raíz de este accidente resultó lesionada una mujer que por cierto fue atendida en el Hospital más próximo, aunque se informó que aparentemente se encuentra fuera de peligro.

Los trabajos se han prolongado de tal suerte que será hasta las 17:00 horas aproximadamente cuando se logre arreglar la serie de desperfectos en la zona afectada.

La Vía rápida oriente a la altura de la concesionaria Ford se encuentra cerrada. En este lugar se estáb realizando los trabajos por parte de las cuadrillas de la CFE y se espera que se finalicen y se abra la vialidad entre las 16:oo o a más tardar las 17:0 horras de este miércoles.