TIJUANA, NOVIEMBRE 30, 2018. – La Academia Zonkeys tendrá acción este 1 de diciembre, tanto en la Liga San Marcelino Champagnat, como en la Liga Lifeti, ambos torneos de baloncesto infantiles y juveniles de la ciudad.

En el primer torneo mencionado, que se desarrolla en las canchas del Instituto México, en la categoría Premini división “C”, los “académicos” estarán jugando ante 20 de noviembre en punto de las 14:00 horas en la cancha 6, mientras que, en Mini, Zonkeys estará enfrentando a Reina Isabel a las 8:00 horas en la cancha 12.

También en la Liga Champagnat, pero en la categoría Pasarela de la división “B”, Academia Zonkeys tendrá doble partido, a las 13:00 horas ante Colegio La Paz y a las 15:00 ante Hormigas “B”, ambos cotejos en la cancha 11.

En la Liga Lifeti, Academia Zonkeys jugará ante Colegio Baja California de Otay en punto de las 11:00 horas en la Pro 2 de la Unidad Deportiva José Santos Meza, mientras que en la clase Cascaron, los “académicos” jugarán ante Reina Isabel a las 8:00 en la cancha 1.