TIJUANA, EP, 12/09/2018.- El salvajismo con que actúan los homicidas en nuestra ciudad no tiene límites, porque casi al filo de la media noche, dentro de una caja y en plena calle de terracería dejaron abandonados brazos y piernas de una persona a la que, autoridades policíacas creen primero torturaron.

En el reporte de homicidios que se registran todos los días, destaca que en menos de 20 horas 8 personas murieron víctimas de la guerra que mantienen bandas de distribuidores de droga que buscan apoderarse del mercado local.

Como ya lo hemos dicho antes, el promedio diario de personas que son ejecutadas por los grupos rivales, ya es de aproximadamente 7 u 8 y no hay autoridad que logre frenar los asesinatos que, casi alcanzan los mil 700 en lo que va del presente año.

Lo que observamos también, es que las zonas donde se han registrado los ajusticiamientos, se ubican dentro de la demarcación de las delegaciones, San Antonio de los Buenos y la Sánchez Taboada.

En la mayoría de los asesinatos, los verdugos hicieron uso de armas de fuego, motivo por el cual en dos de los casos las víctimas fueron llevados a centros médicos, donde perdieron la batalla con la muerte.