TIJUANA, AGOSTO 29, 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que fue vinculado a proceso y con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo con violencia el de nombre Jorge Roberto N.

Toda vez que está relacionado con el robo en dos ocasiones de un comercio de los denominados Oxxo en fechas del 6 y 15 de agosto del presente año, el cual se ubica en la colonia Nueva Tijuana.

A decir de la víctima en la primera ocasión el imputado llegó por la madrugada al establecimiento y metiendo la mitad de su cuerpo a través de la ventanilla de atención, apuntó con un arma de fuego al cajero a quien le exigió le entregara el dinero de la venta, así como diversos artículos que sumaron más de 9 mil pesos en mercancía, para después darse a la fuga.

En la segunda ocasión Jorge Roberto N ingresó al establecimiento y dirigiéndose al área de cajas amenazó con un arma de fuego al empleado, a quien de nueva cuenta le exigió el dinero de la venta y además se llevó más de 3 mil 500 pesos en mercancía.

Por lo anterior, tras cumplimentarse la orden de aprehensión en su contra por parte de los agentes de la Policía Ministerial, se logró que fuera vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, imponiendo además en juez de control la medida cautelar de prisión preventiva, así como el plazo de 2 meses para la investigación complementaria.