PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 16, 2021.- Elementos de la Policía Municipal localizaron a una mujer que yacía sin vida en las proximidades de la Calle Elpidio Sánchez. Mostraba a simple vista huellas de disparos de arma de fuego en su estómago y cabeza.

Una llamada de emergencia al número 911 alertó a los uniformados que acudieron al filo de las 16:28 horas al citado punto de referencia para efectivamente confirmar que la fémina mostraba signos de agresión por proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar identificaron a la mujer como partícipe en actividades ilícitas, según contaron a la policía, específicamente, tráfico de drogas al menudeo.

En el Lote 26 de la referida calle, perteneciente al sector centro, los oficiales se percataron de la presencia de la mujer que vestía pantalón de mezclilla negro, abrigo azul y una mochila tipo mariconera color negra.

A simple vista se le observaban dos orificios en el abdomen, pero al llegar las asistencias médicas descubrieron que tenía un impacto más en el occipital, por lo que, ya sin signos vitales la declararon oficialmente sin vida.

La policía localizó en las inmediaciones lo que parece ser un casquillo percutido que fue entregado a las autoridades estatales para integrar la investigación.