TIJUANA, FEBRERO 17, 2021.-Por medio de la Dirección de Contraloría de la Sindicatura Procuradora. La titular, María del Carmen Espinoza Ochoa, realiza auditorías internas a su equipo de forma constante para fomentar que los servidores públicos que componen a este Órgano de Control actúen de acuerdo a las normas que rigen el actuar de todo servidor público del Ayuntamiento de Tijuana.
Esta medida, como ya se mencionó, es una acción que tiene como objetivo evitar malas prácticas por parte de los servidores públicos municipales. Buscando así, por medio de supervisiones y observaciones constantes, que se actúe dentro de lo reglamentado por la normatividad. La cual, tiene como propósito transparentar las acciones y lograr el buen uso de los recursos tanto materiales como humanos, siempre apegados al reglamento interno de Sindicatura.
Asimismo, la Síndica Procuradora, hace un llamado a las diversas partes del gobierno municipal a fomentar e incentivar el apego a las normas realizando supervisiones constantes a cada uno de los colaboradores.