TIJUANA, JULIO 10, 2020. La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana hace un atento recordatorio a la comunidad luchística de la ciudad de que en la actual pandemia de coronavirus las funciones clandestinas están prohibidas en Tijuana.
Lo anterior se suscita luego de que el ingeniero Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión, tuviera conocimiento de que en días pasados tuvo lugar en Tijuana un evento de lucha libre no autorizado por el organismo.
Actualmente, la Honorable Comisión está analizando las repercusiones por la lucha libre realizada sin autorización.
Es importante recordar que las actividades permitidas en la ciudad se rigen mediante una evaluación realizada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana , en la que se toman en cuenta los casos positivos a COVID-19 y la ocupación hospitalaria, y actualmente no es recomendable realizar eventos que no cuenten con el aval de las autoridades sanitarias, así como Reglamentos y Protección Civil.
Ante la circunstancia tan complicada que afecta a todos, para la Honorable Comisión lo más importante siempre será priorizar la salud, no sólo de los luchadores sino también de los aficionados al arte del pancracio.