Tijuana B.C. a 17 de Noviembre del 2019.- Este sábado, el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, asistió a la séptima jornada de “Sábados de Bienestar”; la cual se llevó a cabo en el Parque Reforma ubicado en la Delegación Sánchez Taboada.
Durante el evento, el presidente municipal, habló con los ciudadanos, atendió sus peticiones y se comprometió a seguir logrando un gobierno cercano a las comunidades más necesitadas de Tijuana.
“Este gobierno trabajará siempre de la mano con los tijuanenses para transformar la ciudad, es nuestra obligación cumplirle al pueblo de Tijuana; tengan certeza que se les dará pronta solución a cada una de sus peticiones nosotros no los vamos a dejar solos”, afirmó el primer edil.
El presidente municipal, realizó la primera plantación de 100 árboles que fueron cultivados en dicho parque; todo esto gracias al apoyo de jóvenes que integran el programa de Prevención del Delito mismos que unieron fuerzas con el SIMPATT para realizar esta reforestación como parte de las actividades cívicas aprendidas.
Este fin de semana se integró a las jornadas sabatinas el módulo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes por sus siglas –SMPINNA-; mismo que se dedica a proteger a los menores y jóvenes contra la violencia infantil.
Cabe destacar que por instrucciones del presidente municipal, se otorgaron 8 permisos para vendedores ambulantes de la tercera edad y madres solteras; todo esto con el firme propósito de apoyar sus ingresos económicos; ya son más de 85 permisos ambulantes que han sido entregados durante los “Sábados de bienestar”.
Al concluir la jornada, el primer edil se dirigió a la reunión vecinal con los colonos de Villa del Roble, en donde atendió sus peticiones y se comprometió a que el gobierno municipal los apoyará con la construcción de mejores accesos para dicha colonia.
“Tengan la confianza en que nosotros no les vamos a fallar, personalmente verificaré que se le dé la el seguimiento y la atención necesaria que tanto requiere su comunidad”, aseguró González Cruz.