TIJUANA, B.C., A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, informa que gracias a la ciudadanía y la labor de difusión de los medios de comunicación, es que se pudo lograr la localización de tres personas, en hechos distintos, que se encontraban como no localizadas, por lo cual sus pesquisas de búsqueda han quedado desactivadas.
 
Se trata de la menor de 15 años, Melany Pérez Olivas, Fátima Gretel López López de 16 años, y Moisés Ramírez Guzmán de 30 años.
 
Ellos, cuyas pesquisas fueron difundidas en los últimos días de agosto y primeros del mes de septiembre de este año, en casos independientes, fueron ya localizados, y sus familias informadas. Por lo cual se agradece a la población el apoyo para su positiva localización.
 
Asimismo se reitera a la ciudadanía que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, queda a sus órdenes para atención a la ciudadanía en los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46 y en sus instalaciones en calle 70-76 del Centro Urbano 70-76 en la Mesa de Otay, frente al Parque de la Fuerza Aérea Mexicana.