TIJUANA, JULIO 15, 2019.- En un accidente automovilístico perdió la vida el policía municipal, Abraham Francisco Salazar Arámbula, a quien lo impacto una camioneta tipo pick-up, cuando tripulaba su auto a la altura del Cañón del Matadero.

Así lo revelaron sus compañeros, quienes dijeron desconocer la hora exacta en que se suscitó el impacto, pero señalaron que los hechos sucedieron a la altura del Cañón del Matadero, cuando el pick-up, Nissan, tipo Titan, brincó el camellón y, se impactó de frente con el automóvil propiedad del oficial.

Asimismo, dijeron que en el mismo lugar quedó sin vida el policía, víctima de la irresponsabilidad del conductor de la camioneta y se desconoce si haya sido detenido.

El director de policía y Tránsito Municipal, Mario Martínez, informó que los hechos se suscitaron casi a la media noche, cuando el oficial se trasladaba de su casa a la comandancia de policía que se ubica en la Zona Centro en donde estaba comisionado.

Sobre el conductor de la camioneta, informó que también resultó lesionado, por lo que fue llevado para su atención médica y descartó que haya consumido bebidas embriagantes pues le practicaron el alcoholímetro, pero añadió que luego que sea dado de alta será presentado a la Agencia del Ministerio Público para que sea esa representación social quien determine su situación legal.