TIJUANA, JULIO 6, 2019.- Más de 500 familias son beneficiadas con obras para el rescate de espacios públicos solicitadas por los habitantes de la colonia Emperadores, en la delegación Sánchez Taboada.
El alcalde, Juan Manuel Gastélum, mantuvo un acercamiento con los vecinos de la demarcación quienes expresaron su agradecimiento por estas labores entre las que destacan la rehabilitación del alumbrado público y la instalación de reductores de velocidad cercanos a escuelas para procurar por la seguridad de los estudiantes.
“Mi intención es agradecer su confianza y su organización como comunidad. Estas obras fueron un compromiso y son fruto del trabajo de todos, que se han logrado gracias a la unión de esfuerzos y a una buena administración de recursos sin endeudar a la ciudad, así continuaremos, realizando obras para el bienestar de los tijuanenses”, expuso el Alcalde.
Otros trabajos que se realizaron fueron la instalación de señalamientos viales y el rescate de una cancha deportiva que se encontraba vandalizada; además se realizó una jornada integral de limpieza en las escuelas de dicha demarcación, todo con el apoyo de personal de Obras y Servicios Públicos de la delegación.
La reunión con los vecinos se llevó a cabo como parte del seguimiento que el presidente municipal realiza a las peticiones ciudadanas en todas las delegaciones.