TIJUANA, JUNIO 2, 2019.- Mario Osuna Jiménez, candidato a diputado por el noveno distrito, acudió acompañado de su esposa e hijos a ejercer su voto. “Estoy listo para lo que venga, muy tranquilo y satisfecho con el trabajo que encabecé durante los 45 días de campaña, a lo largo de mi carrera he demostrado con acciones y resultados que soy la mejor opción para representar a la ciudadanía y se reflejará en las urnas”, puntualizó Osuna.
Votó a las 11:00 horas en la Escuela Secundaria General 67 Leona Vicario, Colonia Monte Bello, situada en el distrito que lo vió crecer, de la mano de su hijo menor Pablo, hizo valer su responsabilidad ciudadana.
“Gracias a las personas que me demuestran su apoyo, invito a los tijuanenses a salir y votar, en nuestras manos está elegir a quienes nos representarán”, expresó Mario Osuna.
Posteriormente y como cada domingo, asistió a misa con su familia en la Iglesia San Miguel Arcángel, para después acudir a casa de sus padres y rodeado de los suyos, esperar los resultados de la jornada.