TIJUANA, FEBRERO 24, 2019.- Personal de las distintas dependencias que conforman el XXII Ayuntamiento de Tijuana junto con personal de Servicios Públicos de la Delegación Centro, iniciaron una jornada más de retiro de basura para mejorar la imagen y ambiente de la ciudad.
Participaron más de 60 voluntarios que realizaron labores de retiro de propaganda en postes y señalamientos, barrido de calles, recolección de botellas de plástico, ramas de árboles y basura que pueda obstruir las calles y el alcantarillado.
El alcalde, Juan Manuel Gastélum, estuvo presente durante la jornada y agradeció la disposición y compromiso del personal que acudió al llamado.
Invitó a la ciudadanía a cuidar el entorno para mantener los espacios libres de basura y vialidades en óptimas condiciones, evitando arrojar desechos en lugares inapropiados.
La limpieza se desarrolló en un primer punto desde la calle Primera a la calle Once del centro, posteriormente en las colonias Madero y Revolución con el propósito de mejorar el entorno y los espacios públicos para un sano esparcimiento y así fomentar el hábito de la limpieza, la participación y el trabajo en equipo entre los tijuanenses.