TIJUANA, FEBRERO 17, 2019.- Tras las intensas lluvias registradas en la ciudad, avenidas que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, se reportan en buenas condiciones, tal es el caso de la avenida Alfonso Vidal y Planas, en la delegación Otay Centenario, la cual fue supervisada en compañía de vecinos, por la delegada Juana Sandoval.
“Esta es una obra que tiene una inversión de más de 13 millones de pesos, realizada con recursos propios de esta administración municipal, y nos avocamos a realizar una inspección para ver las condiciones en las que se encuentra, y no detectamos daños en el pavimento”, comentó.
La pavimentación de esta calle fue una petición de los vecinos, la cual el alcalde Juan Manuel Gastélum, se comprometió a realizar, “los habitantes de esta zona están muy agradecidos ya que vino a solucionar los problemas de acceso que se generaban con cada lluvia, además del daño a los vehículos” dijo la funcionaria.
La delegada abundó que de igual forma ya está en marcha la pavimentación de la calle Diego Rivera, misma que hace intersección con Vidal y Planas, sin embargo los trabajos fueron suspendidos por las lluvias. “Una vez que nos aseguremos de que las precipitaciones cedan, los trabajos serán retomados y concluidos a la brevedad como fue el compromiso del alcalde y nuestra delegación”, refirió.