TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2018.- El ordenamiento del comercio ambulante y establecido ha sido uno de las principales objetivos de este XXII Ayuntamiento, buscando asegurar el libre tránsito de los ciudadanos por los espacios públicos, así como apoyar a las familias que requieran un ingreso mediante este tipo de comercio siempre y cuando sea de manera formal conforme lo marca el reglamento.
Para reforzar este trabajo, el alcalde, Juan Manuel Gastélum designó como Director de Inspección y Verificación a Gilberto Machado Regalado, quien se venía desempeñando como Director de Normatividad de la Sindicatura Procuradora.
Es una gran oportunidad para trabajar de la mano de este XXII Ayuntamiento para bien de Tijuana, mantendremos una buena coordinación con los diferentes sectores, haciendo cumplir los reglamentos para el buen funcionamiento y ordenamiento del comercio en la ciudad, expresó el Director de Inspección y Verificación, Gilberto Machado Regalado.
La Dirección de Inspección y Verificación, está a cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal, por lo cual el titular, Leopoldo Guerrero Díaz, dio la bienvenida a Gilberto Machado ante el equipo que la conforma.