TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2018.- La participación constante de la sociedad civil ha logrado habilitar las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Calpulli, en la colonia Tijuana Progreso a donde asisten 200 alumnos de entre 6 a 12 años de edad. Durante estas fechas decembrinas, el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, asistió al plantel para celebrar en compañía de los menores y padres de familia de una posada navideña.

“Quieran a la ciudad, disfruten de la navidad en compañía de sus papás y tomen buenas decisiones, aplaudo y reconozco a los padres de familia que impulsan a sus hijos a continuar con sus estudios, gracias por confiar en este gobierno municipal, gracias al buen manejo de los recursos podemos acompañarlos y traer lo necesario para que disfruten como merecen de esta posada”, comentó el primer edil.

Las alumnas de quinto grado Berenice y Alicia expresaron su agradecimiento por el convivio “nos gustan mucho los dulces, pero más que salimos de vacaciones y pronto será navidad”. Hubo piñatas, dulces, pasteles, alimento y juegos, durante el encuentro los estudiantes solicitaron balones de fútbol y columpios para disfrutar durante su receso, mismos que les serán entregados.