TIJUANA, SEPTIEMBRE 20, 2018.- Con armas de grueso calibre disparan contra las instalaciones de la Unidad de Homicidios y Capea (búsqueda de personas extraviadas) en las próximidades de la Vía Rápida, donde antes se tramitaban las visas lasser del Consulado de Estados Unidos en Tijuana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el ataque realizado la madrugada de este día a las instalaciones de las Unidad de Homicidios y de Personas no Localizadas, en la Vía Rápida Poniente de la Zona del Río Tijuana.
Asimismo, manifiesta que ya inició la carpeta de investigación de los hechos para ubicar y dar con los responsables de la agresión, en la que afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños a las instalaciones.
Se trabaja con peritos expertos y con agentes ministeriales de campo, para fortalecer la investigación, la cual se recibe como una amenaza a la paz y tranquilidad de los tijuanenses, y por el resultado del trabajo de la PGJE para combatir la criminalidad en el Estado, y en Tijuana en particular.
La institución manifiesta que informará de manera oportuna los avances que se tengan en la investigación de este caso, ya que es prioridad dar resultados en el caso que afecta a la institución de todos los bajacalifornianos.