TIJUANA, AGOSTO 15, 2018.- Personas arrestadas en la Estancia Municipal de Infractores (EMI), realizaron obras de limpieza en varias colonias de la ciudad.
En la Delegación San Antonio de los Buenos los infractores realizaron limpieza en el parque Flores Magón de colonia Flores Magón, mientras que en la delegación Playas de Tijuana se realizaron obras de deshierbe y limpieza en la colonia Soler.
Asimismo, en la Delegación Cerro Colorado se limpió un predio que fungía como basurero clandestino ubicado en calle Epatlán de la colonia Azteca, en tanto que en la colonia Camino Verde se hizo levantamiento de basura pesada.
En la actividad participaron 43 infractores de la EMI, quienes en total efectuaron trabajos de deshierbe en un área de 400 metros cuadrados, además de barrer 9 mil metros cuadrados y recolectar nueve toneladas de basura.
Estas actividades son impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con el fin de intercambiar horas de arresto por servicio a la comunidad.